La Puta Barbuda (actualización): Dos nuevos fichajes femeninos

¡Calurosos saludos, dragoneers!

Tras un fin de semana de viaje y promoción por tierras norteñas, toca volver a hacer una nueva actualización del proyecto. La Puta Barbuda, como sabréis, se financiará mediante un crowdfunding que lanzará en septiembre la editorial Suseya. En dicho crowdfunding, además de poder conseguir el libro, vamos a ir metiendo diferentes tipos de recompensas: láminas, posters, arte original… y algo que tiene mucho que ver con mi otro trabajo (el que no tiene nada que ver con escribir): la fotografía de cosplay. Así, por ahora, dos de las cosplayers más famosas de nuestro país han decidido caracterizarse como sus personajes favoritos de La Puta Barbuda, para poder adquirir sus fotos firmadas y dedicadas a través del crowdfunding mediante una de las recompensas que estarán disponibles. ¿Y quiénes son? Os cuento un poco de cada una de ellas y su papel en este proyecto…

Florencia Sofen

Fotógrafa, modelo, cosplayer y divulgadora de cómics argentina afincada en España. Es uno de los grandes referentes del país en cuanto a cosplay especializado en cómic, habiendo representado a España en el extranjero, habiendo aparecido incluso en publicaciones de Marvel Comics.  Además de mi pareja (sentimental y artística) desde hace años, es una de las personas que más me han ayudado en este libro a tal nivel que posiblemente la mitad de las historias no se me habrían ocurrido sin su ayuda e inspiración. Es el toque femenino en todo el libro, que aconseja, comenta, revisa y propone. Además, la veréis en la piel de Eärendiel Thuringwethil, “la Novia del Mar”.

Lauz Lanille

Cosplayer, fotógrafa, youtuber y especialista en manga y anime. Afincada en Valencia, es uno de los mayores exponentes del cosplay de manga y anime en España, con un canal de YouTube con miles de suscriptores que comparte con su hermana Lucy X, ambas además unas profesionales del genderbent y el crossplay. Lauz, además, ha sido un gran apoyo como consejera con respecto al abundante contenido LGBTIQ+ de La Puta Barbuda, algo por lo que le estoy enormemente agradecido. El personaje en el que se enfundará será Jäna “Dos Corazones”.

Además, ambas tienen también trabajos muy sobresalientes en cosplay de juegos y de videojuegos.

En breve quizá se una al proyecto un gran amigo además de modelo y atleta… pero ya descubriremos su nombre más adelante. Por ahora solo daros las gracias por el apoyo que me estáis dando, sois los mejores. Y ya sabéis:

Roll for Initiative!

Y para terminar, una foto mía con ambas: Lauz (izq.) y Flor (dcha.)

Nota: la cabecera pertenece al cómic Rat Queens, una guild de aventureras típicas de rol, formada únicamente por mujeres.

Anuncios

Un comentario sobre “La Puta Barbuda (actualización): Dos nuevos fichajes femeninos

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: